![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiUWGEiORSKFPf8v6fX4e0zVaw970Rw95Vjw2beqH6vdSQCUBKkgjytzfxNEjjNl8u7fRZw1KgcIWSfboSlTiYzOTtT4wKxDEtcFTAeaayNhKmYcvqQhLyMDOA1ZLfLVqlT1x7ZGGvz8YU/s320/nafnaf.jpg)
Un cuento étnico que nos lleva a la profunda Asia con templos japoneses, flores retro, estampados y bordados... Es una línea influenciada por un dulce estilo asiático donde las muñecas se convierten en nuestras mascotas.
Un auténtico cocktail de colores explosivos, como el rosa brillante combinado con el azul oriente. Para las prendas de bebé, el rosa se vuelve “rosa porcelana” y para enfant, tenemos como destacado el fuerte marrón.
Se impone el denim oscuro y se combina con la pana, el voile de algodón para bebé y el denim más ajustado al cuerpo para enfant.
Las líneas de bebé y niña siguen el estilo de las siluetas bohemias: petticoats, camisas, grandes mangas en vestidos y camisetas, y telas ligeras: rayon, pana, plumones, piel girada... Los estampados y bordados ethno chic en múltiples colores se vuelven sofisticados y elegantes.